domingo, 6 de mayo de 2007

You so like meeeee

Ella se retuerce la nariz los lunes por la tarde...
Ama a Dios pero se acuesta con el otro...
Se afeita las piernas pensando en osos de felpa viejos...
A mi me da escalofrios vernos ante la mirada de los fresnos...
Y la primavera siempre se desquita conmigo...
Y debajo de las piedras viven tantos bichos diferentes...
Sacamos un espejo al jardin y la ceremonia nos devoro..
Que placer es pecar de esa manera, engañar a todos, condenarnos

Tuvimos una discusion alla por marzo justo cuando la pantera del zoologico miraba hacia el otro lado en una delicia de indiferencia...
Pero siento que las consecuencias no se afeitan hace dias frente a un espejo digno..
No digas que no te avise...
Que los arboles son purpuras si los miras mejor..
Que la honestidad al final de cuentas arregla en la esquina con un cafisho con voz de nuez...

Yo preferi no mostrarme esa noche.Y justo cuando el frio respira, deje mi mirada en otros ojos menos exigentes y algo mas carnales y de alguna manera no me tuve que arrepentir luego...
Que lindo que es herirte asi, que lindo que es cogerte con otra..
No digas que no pensaste en la lluvia los dias siguientes...
Que era como un chiste que uno cuenta esperando no ser oido...
Mientras seguimos escondiendo en la piel una coleccion de cicatrices como huellas en la arena que a veces quieren que el mar las borre y otras veces no.

No hay comentarios: