martes, 31 de julio de 2007

Las rocas en Ucrania

Las cruentas aventuras de una voz perdida entre terciopelos...
El gourmet del desatino cronico perfila respiros como souvenirs repartidos antes de subir al 5 to piso..
Se cansan las tormentas de pestañear sobre cinco libros que ella lee al mismo tiempo..

Se cuecen las autopistas y se alimenta el fuego con cabellos desprolijos..
Noto que los cuentos antes de irme a dormir son cada vez mas amargos...
Y las palabras que escribis frente a mi nariz son escritas con precision neumatica..
No consigo colgarme ninguna medalla que no mienta...
Y me parece que cada vez tengo mas ganas de dormir...

Aleteo en el vidrio que sueña con ser espejo y apago mi voz en tu contestador eterno...
Estoy perdiendo el tiempo comprando golosinas en tu Kiosco.

No hay comentarios: