lunes, 12 de marzo de 2007

La ultima vez que me dispare con esas balas

Las soledades se parecen cada vez mas a las sincronias adolescentes que soñabamos cuando dabamos un mordisco por manzana, una cogida por deseo, un diente por dos pesos.La ultima vez la inocencia me replanteo sus ilusiones de una manera basatnte antagonica, me señalo con su dedo de humo y azucar la agonia que rezan los alamos cuando el viento los enloquece de pasion, cuando sus cabelleras destartalan el postre inutil, la reseña perfida, el sudor caduco.Ya en esta instancia, perdida mi lengua en sobres mal pegados consigo adelantarme a algunos pensamientos, (como si fuese util esa carrera) es ahi, en ese delicado triz de deporte que me llega la transformacion, que entiendo la letra de aquel disco, y es ahi donde me doy cuenta por que el infinito es un 8 acostado pensando en nubes con formas de cuchillos, es ahi cuando me doy cuenta por que a pesar de todo me va a costar mucho ser feliz, es ahi donde me doy cuenta que acabo de comenzar un puto diario de razones perdidas, llenas de polvo, arrasadas por la ignorancia y completamente dichosas.

No hay comentarios: