lunes, 12 de marzo de 2007


Todavia tengo el olor a polen nuevo en mi boca y en mis dedos.El festin fue una carniceria de sentidos, una hemorragia de placer.La respiracion fue inundando la parsimojnia del aire salado con la perfecta salud del que se cree doctor y por eso mas persona.Acaso los arboles debajo de sus ramas no cobijan tambien fechorias? Acaso los crucifijos no cuelgan muchas veces de cuellos malsanos?A ella le gusto lo despiadado del asunto. El perfecto acuerdo en faltarnos el respeto, de confundir el perfume con la escencia, la tierra con el barro, la salvia con la sangre.Despues nos quedamos viendo una ruta negra de hormigas transportar las gemas verdes.Alguien en cierta oportunidad resalto sus caracteristicas metereologicas.Todavia quedaba mantecol y nos parecia importante dejar las narices quietas por unas semanas.Asi que ella se vistio con la misma tranquilidad con que una madre lava una hoja de lechuga.Yo me quede pensando en que posicion el amor se confundio mas con el sexo..Despues fue despues y despues de eso llovio

No hay comentarios: