jueves, 12 de abril de 2007

Anexo 2 Las coincidencias y las noches.

Toda esa postura de ojos persiguiendo olas te los olvidaste cuando me dijiste "chau"...
A mi me da escozor que pienses que un pullover abriga mas que un libro...
Todos los mediodias, apretando los botones de tu bonito celular, y tu voz rota...
Todo ese silencio pestañeando bajo una luna recortada en cartulina a falta de carton..
Y dejaste algunos remedios en mi casa que aun consumo...
Y leo algunos horozcopos que no son mi signo...
Me despierto muerto y me duermo vivo...

Pero aun asi me divierto cuando no entendes algun chiste, todavia me divierto cuando se te mueve la nariz al reir...
Todas las flores, virgenes de su abeja y de su despetaleo...
Todas las persecuciones que nos dimos fueron a parar a un baldio fertil donde los serenos toman mate.

No hay comentarios: