sábado, 21 de abril de 2007

el infinito los lunes

Nos reimos con el crepitar del silencio que esperanza las mesas quemadas por puchos y aroma frances..
Nos reimos como sardinas que rayan el vinilo de la oscuridad..
Cuando esto se acabe, habra nuevos ojos donde asomarse e intentar caerse.

Las profundidades no estan donde las dejamos ayer....no estan en el mismo lugar...
Los caracoles se arrastraron sin sentido hasta dar con ella...
Yo me considero romantico pero su vanidad fue una seda tan dificil de asimilar..
Y no tuve miedo...
No tuve piedad...
Las hojas de los arboles temblaron un instante...
Y el momento se encapsulo en cazuela de frenesi donde la seda y la carne eran el mismo caldo profundo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magas me entere que estrenas la anti obra lo que me enoja es que no me haya enterado por vosssssssss taradin!!! Obviamente que voy yo con mariana y un par mas de amigos que quisieron venir a las anteriores y nunca pudieron. Espero que esta vez no haya cerdos y ovejas, la ultima vez esa mescla fue detonante!!! No, en serio espero que esta vez no haya escandalo!!!

Beso y nos vemos!
Trini

Anónimo dijo...

Vamos carajo!!!! yo voy too!
Y no soy anonimo un carajo soy Javi!