viernes, 20 de abril de 2007

Cuanto mas te conozco mas me quiero

Todos los corrompidos unidos por el mismo dedal en el dedo equivocado...
Como signos intrauterinos cansados del pudor sigiloso...
Acaudalados valuartes carentes del sabor soso de la honestidad..
Yo estoy con vos y aun asi quiero mas azucar en el cafe...
Yo estoy con vos y aun asi quiero que los angeles se caigan al piso y los pise un camion....
No enciendas la tv que puede devorarnos...
Deja que las sombras merienden nuestras palabras y que nos riamos de las formas de las manzanas...
Siempre hace frio cuando estamos abrazados, sera mi imaginacion o realmente algo esta mal...
Nos caimos de la rama mas baja del arbol y aun asi sangramos tanto...
No voy a comprar algodon para una relacion asi, no podria ser tan ciego..
Yo creo que el pinguino va a volver a volar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Veronica Rinas no se si te acordas de mi yo estaba en Astro el año pasado cuando hiciste el recital psicodelico polemico... me dijeron que estabas siempre buscando performers asi que te dejo mi mail vrinas@uolsinectis.com

Saludos!