jueves, 12 de abril de 2007

Las violetas me asustan y anexo 1

La colera desparramada como la seda bajo el pantalon...
Los ojos que se roban el humo del cigarrillo que todavia no encendi...
Puedo confesarte un pequeño acto terrorista...
Una cebra que arde luego de que boztezes...
Puedo dejar que la lluvia empape la sigilosa improvizacion pueril de de que no estamos jugando....(o si?)
Puede alguien afilar la pluma tanto como para hacerte reir escribiendo la palabra "guiso" una y otra vez?
Dejame con todos mis mohines remando en manchas de humedad.
La verguenza te hara sentir mal, la verguenza tiene la lengua aspera como quemada...
Puede alguien decirme por que el cielo me tacho de su lista de contactos?
Puede el polvo que duerme en las alas de las mariposas dejarme ciego?
Puede el pozo secarse cuando recuerde su mirada flotando como una nube de mosquitos sobre el cesped?
La luna se alejaba como si huyera de nosotros..
Ocultando su miopia, relajando con sus lucidez plateada...
Me llamaste, como casi nunca y de alguna manera tuvimos que sacar los peces del agua y dejarlos secar...
Los asesinos tambien tienen sueños bonitos...
Domimos como angeles marrones y comimos yogurt por la mañana imaginandonos ponys con urticaria...
Reias salpicando migas y la felicidad recien salia del colegio cuando te fuiste...
Nos vimos otras veces cada uno en su casa coincidiendo en los sueños y en las praderas oniricas...
Despues de un tiempo tengo ganas de preguntarte por que..................?

Y ahora que pie



Ella se lastimo el piel pisando el rastro de un caracol..
Para que se den una idea de su sensibilidad nada con los peces solamente cuando puede hacerlos reir...
Asi que si aun queres podemos dejar nuestros labios sumergidos un poco mas en el vino...
Con la frescura de sabanas nuevas y un domingo perfumado hacia que se me revolviese el estomago despues de cantar alguna cancion...
Y aunque la lluvia le haga cosquilla al rostro me sostenia la mirada...
Y jamas tuve tantas ganas de ser un estupido mas...
El beso es lo mas importante todo esta en la punta de la lengua...
Los juegos no se acaban simplemente dejamos de jugar.
Si encontras en algun jardin a alguien parecido a mi convidale un te de manzanilla con limon.

No hay comentarios: