miércoles, 25 de abril de 2007

Las luciernagas y Edesur

Bonito riachuelo...
Fresca concepcion del horizonte tardio, que se hunde en el leve mirar...
Las lenguas de conciencia no prefieren cremas heladas frente a tu abatar...
Me rio en la sombra del sebu opaco..
Me rio de vos y de como no te vestis...
De lo absurdo que seria compartir el browni una noche mientras los pantanos besan lagunas de mosquitos..
Lo frio de la distancia, me hace tan feliz...
Si los caimanes derrochan asperezas, si los colibris tienen un corazon fragil, entonces no hay sentido en el sueño que no recordaremos al dia siguiente..

Nada puede importarnos...
No iremos a trabajar...
Y dejaremos que la angustia floresca, se marchite y vuelva a nacer..
Solamente dejare libre mi mirada para pinte los cielos de un color chic.
Y si las respuestas son escasas debere hundir en el mar la boca saludar a Alfonsina y hechar a correr hasta donde haya alguna ambulancia desordenada por la salud de mi inmediates.

Vi a la princesa envuelta en una cuchara del color de un viejo sillon que dormia en una habitacion donde las mariposas hablaban de los nuevos cortes de pelo...
La emocion fue la perfecta perla para la lengua de cualquier ostra, lo supimos todos en ese instante.
Tal vez por que las sillas nos invitaron a sentarnos y las palabras brotaron a pesar de los absurdos diques de nuestra verguenza.
Tal vez por que nos veniamos encontrando no en calles, ni en situaciones ni en recuerdos si no en una vigilia de acciones contemplativas..
Ojala hubiese un helado del mismo sabor que ella..
Una vez denunciada la casualidad dejamos que las brujulas se rieran con su aguja y su magnetismo.
Y simplemente dejamos de vernos por que ya la pira habia ardido en un fuego mistico azul en el que nunca hizo falta que la madera seca y la chispas estuviesen en contacto para engendrarlo..
Me seguis?
Y si los inclementes pelicanos, baules voladores dejasen abierto su arcon de seguro te encontraria revisando las alhajas de Beirut..
De alguna manera se que no me voy a encontrar con esos ojos por mucho tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vrankkk...

Salud por el nuevo blog!